¡Lo tengo todo!



Sí así como lo leen, lo tengo todo y todo lo que tengo es mío, posiblemente no puedo mostrar todo lo que tengo porque aún no se ha materializado, pero en realidad tengo todo lo que para mi está escrito.

Poco a poco voy obteniendo cosas, justo cuando las necesito, a veces tardan un poco y me desespero, me frustro, me pongo de mal humor, pero luego pienso las cosas con calma y reflexiono. En estos momentos soy muy feliz y estoy contento. Vivo en paz, dentro de la guerra del día a día. Lo que siempre soñé lo tengo en mi vida, no necesariamente de la manera que debí soñarlo, debí haber soñado más caro, pero tengo todo lo que siempre he querido. Tengo tanto que agradecer a la vida, aunque esta trabaje de maneras misteriosas y para darme algo me haga pasar en ocasiones el niágara en bicicleta, pero que bendecido he sido toda mi vida, desde una madre espectacular, un padre único en su clase, una hermana que siempre ha estado ahí para mi (si tengo más hermanos, pero estos han estado en la distancia la mayor parte de mi vida) hasta una persona que cambió mi vida por completo, alguien que comparte mis días con todas mis bipolaridades. Tengo los hijos que jamás pensé tener pero que han llegado para inspirar mis sueños. Cosas han sucedido en estos míseros pocos años de vida que tengo, para abrir espacios a nuevas oportunidades y aventuras. He tenido que perder muchas cosas, primero mi padre se mudó a otra dimensión y de alguna manera modificó mi manera de ver la vida, ahora soy el Benjamín mayor, años después mi madre le va a hacer compañía, ese evento fué mucho más intenso, sucedió en mis manos, frente a mí prácticamente y si sabía que iba a suceder en cualquier momento ya que entre mis hermanos y yo estuvimos ahí a su lado en sus últimos días, la vimos reir, llorar, estar ahí presente y también volverse una pequeña niña en mis brazos. Que satisfacción más grande me queda en esta vida, que después de toda una vida, mi querida madre, la que me dió mi primer comida, el primer beso, la primera caricia se fué de este mundo recibiendo de mis manos su última comida, su último beso y las últimas caricias en vida. Que la emoción que recibí a los 4 años cuando ella regreso de un viaje en medio de la noche para estar conmigo se la devolví un mes antes de su partida, cuando al llegar a su lado en la cama del hospital y ver mi cara después de 4 años de mi partida y abrir sus ojos, sorpresa! aquí estoy. Jamás olvidare el brillo en sus ojos y el apretón que me regaló ese día. Muchas cosas en mi vida han ido y venido, pero aquí estoy feliz con lo poco o mucho que tengo ahora. Vivo feliz porque gracias a eventos fuera de mi control, como el huracán María y la muy agradecida ayuda de la familia de mi esposa pudimos brincar el charco a buscar una nueva vida, no fue fácil el primer capítulo de esta aventura, creanme cuando digo que nos hicieron la vida de cuadritos, pero también tuvimos momentos de alegría y por ese les estaré eternamente agradecido y les deseo lo mejor, pero tuvimos la oportunidad de llegar hasta acá, poder ahorrar y con el tiempo conseguir nuestra primera vivienda en estos estados. Ahora con poco, pero nuestro, comenzamos a construir el resto de nuestras vidas!

¡Asegúrate de seguirme en todas mis redes sociales para mantenerte al día con las últimas noticias y actualizaciones! También puedes visitar mi página web en https://www.misterbenonline.com para encontrar más información sobre mi trabajo y servicios. Si deseas recibir actualizaciones directamente en tu bandeja de entrada, ¡no olvides suscribirte a mi newsletter para que no te pierdas ninguna novedad! ¡Gracias por seguirme y espero que disfrutes del contenido!

Comentarios

Entradas populares