Ni el primero, ni el último.



Bueno, que puedo decir, aquí en mi página de desahogo misterbenonline.com puedo dejar mi pensar sin censura, pero lógico con calma y cariño. Nuevamente sobrevivimos a un desastre natural más, ya son varios en esta vida pero 2 realmente importantes, dos que significan algo distinto pa mi. Que recuerde he vivido el huracan Hugo, Georges, María y ahora Ian, esos son los que recuerdo, sí se que han sido más, pero esos son los que impactaron mi vida de alguna manera.

En los primeros huracanes o tormentas pues era una cosa, estos últimos dos han sido distintos, para estos dos soy padre de familia, la responsabilidad es mía, ahí cambiaron los muñequitos, ya no velan por mi, ahora yo velo por los mios y todo se ve desde un ángulo totalmente distinto. Que puedo decir, sinceramente estoy super agradecido al Universo ya que aunque ha sido grande el susto y en ocasiones he terminado sin nada por x o y, aquí seguimos con salud y con vida, sin pérdida mayor que alguna tontería. Con la ganancia de nuevas experiencias y con la satisfacción de saber que alguien más alla de mi espectro nos guia, nos cuida y nos vela! Triste por la pérdida de muchos y la tragedia de pueblos como Puerto Rico y Cuba pero confiado en que vendran mejores tiempos!

¡Asegúrate de seguirme en todas mis redes sociales para mantenerte al día con las últimas noticias y actualizaciones! También puedes visitar mi página web en https://www.misterbenonline.com para encontrar más información sobre mi trabajo y servicios. Si deseas recibir actualizaciones directamente en tu bandeja de entrada, ¡no olvides suscribirte a mi newsletter para que no te pierdas ninguna novedad! ¡Gracias por seguirme y espero que disfrutes del contenido!

Comentarios

Entradas populares