Bueno, en muchas ocasiones vivimos tratando de complacer a los demás, tratando de ajustarnos a nuestro ambiente, a lo que nos rodea, pero en muchas ocasiones terminamos olvidando quién realmente somos, dejando atrás nuestras creencias, todo lo que nos hace ser quién somos cuando no hay nadie cerca, cuando estamos solos.
Tenemos que ponernos a pensar si realmente eso es saludable para nuestra mente y espíritu. ¿Es esto genuínamente importante para nuestro desarrollo como seres humanos o sencillamente estamos perdiendo nuestro norte?
No podemos por ninguna razón olvidar quien somos en la raíz, de donde venimos, para que estamos aquí y la razón, motivo y circunstancia por la cual existimos en este mundo. Vinimos a ser especiales, únicos e individuales, para aportar y mejorar la calidad de vida de este universo, para demostrarle a los demás como ser mejor persona mas aportar algo constructivo a la sociedad, pero si nos enfocamos en complacer a los demás olvidando nuestra misión y quién realmente somos, convirtiéndonos en máquinas automáticas de complacencia social se nos hará difícil el camino, nuestra ruta será entorpecida y seremos miserables por largo tiempo.
No pierdas tu verdadero yo, no pierdas tu esencia, no pierdas tu norte y no pierdas tus motivos para existir.
Vive felíz y contento aunque sea complicado el proceso.
¡Asegúrate de seguirme en todas mis redes sociales para mantenerte al día con las últimas noticias y actualizaciones! También puedes visitar mi página web en https://www.misterbenonline.com para encontrar más información sobre mi trabajo y servicios. Si deseas recibir actualizaciones directamente en tu bandeja de entrada, ¡no olvides suscribirte a mi newsletter para que no te pierdas ninguna novedad! ¡Gracias por seguirme y espero que disfrutes del contenido!
Comentarios
Publicar un comentario